martes, 25 de noviembre de 2008

Cotilleo

Me pregunto dónde está el límite entre la opinión y el cotilleo. Sé cuál es la diferencia, sé cómo evitar el segundo, pero no tengo claro que las personas que me rodean lo hagan. Pienso, no sin razón, que si estoy cerca de alguien es porque me reporta beneficios y a cambio, también beneficio yo, crezco con ellos, soy mejor persona si amplío mi tolerancia y respeto todas las opiniones. Sin embargo, últimamente, en otros apenas distingo con dificultad esa delgada línea que separa un aspecto de otro. Censurarlo es una opción, verdaderamente hay que considerarlo y si existe la confianza suficiente, ponerlo sobre el tapete, pero se me hace muy difícil no utilizar la ironía y acabar algo enervada de esta situación.
Me voy a la cama, no tengo ganas de pensar más por hoy.,.

No hay comentarios: