domingo, 17 de agosto de 2008

Eclipse de luna

Nunca me había fijado yo en un eclipse de luna. Asombrada por haberla descubierto, también tuvieron lugar otras sensaciones que ya intuía pero que no había sentido nunca o simplemente me habían pasado por alto; la luna me afecta muchísimo. Anoche intentaba conciliar el sueño y no podía, estaba nerviosa, alterada a más no poder, pensando en cosas que mejor olvidar o pasar por alto hasta la próxima luna llena, intentando ordenar lo que durante el día no puedo, pero sabiendo que haga lo que haga, no lo resolveré.
Siempre que hay cambio a luna llena me encuentro perdida, pero si encima hay eclipse, peor. Quizás se traten de fantasmas que se están diluyendo y que aún perduran en mi subconsciente, a lo mejor el universo utiliza esas señales conmigo para que me alegre de estar viva y de sentirlas. No lo sé, pero por si acaso, le pido a la luna que se las apañe para dejarme dormida en tranquilidad y armonía con todo.
Sólo por si acaso.

4 comentarios:

Pau dijo...

¿Hubo un eclipse de luna el sábado pasado, entonces? Es que me pareció ver uno desde Albania y no me he vuelto a acordar hasta que leí tu texto.....
¡Qué extraña sensación!

Yo misma dijo...

Sí que lo hubo, la verdad es que fue extraño porque lo que más me llamó la atención fue que la luz de la luna ( que en breve sería llena) "luchaba" por salir de lado oscuro que subía. Por cierto, me ha encantado tu blog con el diario de tu viaje a Albania. Saludos

Pau dijo...

Jaja, sí, fue así, sólo quedaba el trozo de arriba de la luna, fue un eclipse de abajo arriba... muy extraño .... ¿y lo ha visto alguien más o sólo nosotras??

Me alegro de que visites mi blog!

Yo misma dijo...

Me encantó, porque me gusta ver cómo la gente va y viene y cómo se asombra de todo lo que le rodea... la curiosidad forma parte de mi vida y por lo que se ve, de la tuya.. Saludos!