viernes, 15 de agosto de 2008

Amor (4)

Shhh, se oyen murmullos, quizás, amor mío, hablan de nosotros, dicen que no nos amamos, que sólo es teatro, que no hay más deseo que el de demostrar a los demás que somos felices, shhhhhh,¿Los oyes? Si esto es teatro, que la vida lo sea siempre, si me abrazas y me arrullas cantándome con tu silencio que estoy respirando tu propio aire y que eso te gusta, entonces, quiero siempre actuar, ser la mejor actriz del mundo, tener el papel del año, que digo del año, del milenio, por los siglos de los siglos, porque te siento cerca y lo demás me sobra. Shhhhhhh, calla, no digas nada, que mis pensamientos y los tuyos conversen en silencio sobre lo que es y lo que será, dejémonos de palabras vacías y de frases hechas, porque tu corazón y el mío están tan apretados el uno contra el otro, que van a saltar de sus pechos para unirse en un abrazo inmenso.
Shhhhh calla, amor mío, calla.

No hay comentarios: