sábado, 14 de febrero de 2009

Sin oidos

¿Estás ahí? ¿ me oyes? ¿sabes lo que quiero decirte sin palabras? ¿ te escondes para no oirlo o porque no sabes qué responder? ¿ sientes el sonido de mi voz oculto en tu interior o apenas oyes nada porque nunca escuchaste? ¿ qué te pasa? ¿de qué sirven tantos arrullos si luego cuando estamos cerca sales de mi vida con la premura con la que entraste? ¿ no quieres oirme todavía no? ¿ sigues tu camino? ¿ no ves que no es el mío? ¿ sales por fin? ¿ o quizás quieres entrar y no sabes cómo? ¿no pretenderás que yo te guíe si permaneces a la sombra de mis palabras? ¿ o nunca quisiste un guía?¿quizás a lo mejor una luz? ¿cuál? ¿ la de mis emociones? ¿ las de mis lágrimas? ¿no lo harás para siempre, verdad? ¿dejarás que siempre me cuestione todo?¿ y si se me acaban las preguntas? ¿y si nunca obtengo respuestas y por ello se agota mi capacidad de interrogarme por ti? ¿ saldrás así? ¿triunfante? ¿apagado? ¿quieres que termine? ¡Está bien! Hasta los mismos interrogantes acerca de la vida tienen la muerte como fin. Mejor sin palabras. Mejor sin oidos.

No hay comentarios: