jueves, 28 de agosto de 2008

Redireccionando...

Cuando accedemos a nuestro blog, sale en la pestaña "redireccionando..." mientras se abre la página y me ha dado por pensar en eso de "redireccionar" ya no en internet, sino en la vida. En ésta, cuando la disfrutamos o la penamos, tenemos continuamente que tomar direcciones que, sin embargo, una vez tomadas, a veces son demasiado complicadas, imposibles e incluso absurdas y es entonces cuando debemos redireccionarlas, tomando el camino más fácil si se nos presenta o, como sucede en la mayoría de las veces, el más complicado, el surrealista, aquél que nos hace perdernos en los detalles para no ver el resultado final que probablemente será posible y que está justo junto a nuestros ojos. En fin, que yo, como buena humana, me dedico a redireccionar continuamente mi vida para encontrar el buen sendero y "escribir" una nueva entrada en mi paso por este mundo...
UN SENDERO COMO OTRO CUALQUIERA, ya lo dice la foto que está a la derecha.

2 comentarios:

Jesús Cotta Lobato dijo...

Por eso escribimos en una bitácora. Al menos a mí me sirve para redireccionarme. Un abrazo

Yo misma dijo...

Y ¡cuánto redireccionamos! La vida es eso, jesús, salir, entrar, rodear, atajar, disfrutar, penar, pensar...un abrazo